AGENCIA

En TOPTRADE MARKETING tenemos como propósito idear y llevar a cabo acciones que promuevan la activación comercial de nuestros clientes.

 

Un antiguo anuncio de Coca-Cola reflejaba muy bien nuestra orientación. En él, un niño iba y volvía del salón a la cocina, transmitiendo los mensajes que se intercambiaban sus padres, que vivían frustrados por una vida aburrida y monótona. En un primer momento, el joven decía exactamente lo que uno y otro le indicaban, hasta que se da cuenta que para cambiar la situación, es necesario actuar de otro modo. Con esa iniciativa, consigue emocionar a sus padres y logra el encuentro entre ellos de nuevo. 

 

Al igual que el protagonista de esta historia, creemos en el encuentro de nuestros clientes con los suyos y por ello, trabajamos cada día para ser su aliado estratégico, apoyándoles con profesionalidad y compromiso en su objetivo de alcanzar una mayor competitividad. 

 

Un conocido directivo español dice que la mejor receta para tener éxito es... ¡tener éxito! La fórmula parece sencilla, y nosotros la seguimos al pie de la letra: estudiamos qué funciona, diseñamos planes y acciones para vender los servicios de nuestros clientes, los probamos y los mejoramos teniendo en cuenta, por supuesto, a todos los protagonistas que intervienen en la comercialización de estos servicios: comerciales, grandes cuentas y clientes.

Y aunque sabemos que nos la jugamos siempre en el último minuto, en captar la atención del comprador final justo en el momento de la compra, no descuidamos nunca el primer paso...

¿... hacemos planes?

<<Mirad, en la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Es preciso crearlas y las soluciones vienen>>
Antoine de Saint-Exupéry